Infinidad de clics automáticos de ratón
Auto Clicker es una de las utilidades y herramientas desarrolladas por MurGaa Softwares para usuarios de escritorio. Una vez que se haya activado el software, que permitirá establecer un número y la velocidad de los clics que se prefiera, el equipo hará todos los clics de manera automática para que el usuario pueda descansar los dedos. Cuenta con la opción de utilizar un clic automático, ya sea en una ubicación fija predefinida de la pantalla o en la ubicación actual del cursor del ratón. Con un solo clic, se puede iniciar o detener inmediatamente el clic automático del cursor del ratón. Esto puede ser útil para ejecutar un script, jugar a un juego de clics, y otras acciones, sin tener la necesidad de contar con un teclado.
Rápido y altamente personalizable
Cuando el usuario empiece a utilizar este software, será recibido por la ventana principal que le permitirá configurar infinidad de opciones. Puede personalizar el número máximo de clics, el tiempo entre clics y el botón del ratón que prefiera utilizar durante el periodo de auto-clic. También tiene la opción de minimizar la ventana una vez que empiece a hacer clic o utilizar el botón central del ratón para iniciar o detener el clic automáticamente. Además, si se cansa de escuchar el sonido del clic, puede personalizar el programa para eliminarlo.
Este programa de auto-clicker es una herramienta completamente funcional y fácil de usar. Se puede aprender a usar fácilmente esta herramienta, incluyendo a los usuarios principiantes. De hecho, no requiere ninguna curva de aprendizaje para los usuarios no conocedores de la tecnología, ya que se puede aprender de forma intuitiva. Está disponible de forma gratuita con un límite de tiempo de uso. Lo bueno es que el auto-clicker en su versión de modo de prueba gratuito funciona tan bien como la versión completa y registrada de la aplicación, lo que animará en gran medida a adquirir la herramienta premium. Con múltiples opciones para iniciar y detenerlo, y una programación sólida que lo mantiene en funcionamiento durante horas si es necesario, Auto Clicker resulta útil para casi cualquier tarea en la que se necesite hacer muchos clics repetitivos.
Algunos inconvenientes del software
Como la versión pro funciona como una activación única, el inconveniente es que no se puede registrar de nuevo la copia que el usuarió compró previamente una vez que reinstala su ordenador o cambia de modelo. En ese caso, se verá obligado a pagar otro registro o a buscar un auto-clicker diferente, lo que puede suponer que la experiencia con el programa genere molestias. También ocurre a menudo que invalida la clave por cambios de placa base, de formato o de CPU.
Además, Auto Clicker dispone de una serie de funciones aparentemente redundantes: dos campos para el número de milisegundos entre clics, por ejemplo. Aunque en realidad, estas configuraciones sirven para brindar un control óptimo en la ejecución de los clics, pero puede resultar excesivo, sobre todo para un usuario que solo utiliza el programa alguna que otra vez.
Funcionamiento aceptable
En general, Auto Clicker funciona aceptablemente con su configuración predeterminada, pero para que funcione exactamente como se espera, es probable que se tenga que ajustar un poco. Merece la pena utilizarlo si el usuario espera necesitarlo regularmente.